Saltar al contenido
Mejor Whisky

Sir Edward’s

Hoy vamos a ver una marca de whisky no muy conocida en España y que la podríamos catalogar como marca secundaria o un whisky de precio económico. Este no es otro que el whisky Sir Edward’s, un whisky desconocido en el Reino Unido pero muy popular en Francia donde llega a ser el décimo whisky más vendido.

Whisky escocés Sir Edward's

Whisky Sir Edward’s

El whisky Sir Edward’s es un glorioso licor dorado cuidadosamente destilado y añejado siguiendo una larga tradición en el corazón de Escocia. Este whisky se crea utilizando las técnicas perfeccionadas que se han ido transmitiendo entre generaciones para transmitir todo lo aprendido para conseguir el trago perfecto.

Para conseguir el Sir Edward’s solo se emplean los mejores granos de malta, meticulosamente seleccionados por los maestros artesanos de la destilería. Para posteriormente ser añejados en barricas de robre y obtener un whisky con un intenso sabor con sutiles notas de madera y malta.

Los aromas del whisky Sir Edward’s

Historia y curiosidades

Las estadísticas de la industria muestran que las ventas de Sir Edward’s ascendieron a más de un millón de cajas ya en el año 2005. Leith Distillers, es una filial de Whyte & Mackay, la cual suministra el whisky a la propietaria de la marca, Bardinet de Bourdeos, donde finalmente el whisky es embotellado .

Nunca existió el tal «Sir Edwards». Según parece al morir Paul Bardinet, el fundador de la empresa a finales del siglo XIX, dio a la marca el nombre de su hijo, Edward, y le añadió el «Sir» para hacerla más auténtica y aristocrática. Sir Edward’s se vende en una versión sin indicación de edad que suele rondar los 7 años de envejecimiento en barrica y en otra de 12 años.

Elaboración del whisky Sir Edward’s

Compra Sir Edward’s al mejor precio

Espero que toda la información sobre el whisky Sir Edward’s ya sido de tu agrado y que a partir de ahora sepas degustar un whisky muy económico pero de una buena calidad. Si el artículo de hoy te ha gustado solo me queda pedirte que lo compartas en las redes sociales que encontrarás aquí debajo. Muchas gracias por compartir.

 

Última actualización el 2019-06-27

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sir Edward's
Product Name
Whisky
Price
11,28
Product Availability
Available in Stock