Saltar al contenido

Whisky Sea Shepherd

Presentamos el Whisky Sea Shepherd, un nuevo Single Malt escocés de Islay, una colaboración con Sea Shepherd y Kirsch Whisky. La elección del espíritu mutuo era obvia: un whisky que refleje el carácter rudo y marítimo de Sea Shepherd.

El whisky de Kirsch proviene de la costa escocesa, fuerte, áspera y definida por el mar. Este whisky está lleno de carácter y es también sinónimo de los legendarios whiskies de su tierra natal, con fuertes notas de humo y turba.

En oferta!
Sea Shepherd Islay Single Malt 43% - 700 ml
  • Color: mbar
  • Nariz: Aromas ahumados y ctricos
  • Sabor: notas frescas, ahumadas intensas, ctricos
  • Acabado: Larga duracin, turba, madera de roble
  • Perfecto como un regalo

Notas de cata del whisky Sea Shepherd

  • Aroma: Notas ahumadas maravillosamente claras con salado marítimo, pero también notas de cítricos. Fresco y acogedor.
  • Sabor: El humo domina, pero es agradablemente suave en la lengua. Las notas saladas del mar y los cítricos maduros subrayan el sabor. Un rastro de dulzura emerge.
  • Final: Humo aromático que se desvanece lentamente, y notas marítimas y especiadas que suenan mucho después. Claramente un sabroso viaje a las Hébridas.
Botella de whisky de la marca Sea Shepherd

Sea Shepherd es una asociación sin ánimo de lucro

La Sea Shepherd Conservation Society es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna marina. Fundada en 1977, su misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en los océanos del mundo para conservar y proteger los ecosistemas y las especies.

Utilizan tácticas innovadoras de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando sea necesario para exponer y hacer frente a las actividades ilegales en alta mar. Al salvaguardar la biodiversidad de los ecosistemas oceánicos, delicadamente equilibrados, Sea Shepherd trabaja para garantizar su supervivencia para las generaciones futuras.

Si estás interesado en colaborar con esta organización aquí puedes comprar algunos de sus productos.

Buen whisky para una buena causa

Cada botella contribuye al apoyo de la organización mundial. Por cada botella vendida, Kirsch Whisky dona lo recaudado a Sea Shepherd.

En colaboración con Kirsch Whisky, esta lucha se apoya en el nuevo Sea Shepherd Islay Single Malt Scotch Whisky, fuerte, áspero y con forma de mar, como la propia organización. La característica costa escocesa es sinónimo de las legendarias notas de los whiskies de humo y turba de su tierra natal.

¡De la costa escocesa a los mares del mundo! Impedir la caza de ballenas, perseguir a los cazadores furtivos, proteger a los animales marinos de la extinción: cuando los barcos de la flota Sea Shepherd rompen las olas, todo es cuestión de supervivencia.

El movimiento internacional está comprometido con la protección de la fauna marina con absoluta determinación y fuerza. Desde las costas de más de 20 países, la mayoría de los miembros voluntarios comienzan a luchar por los océanos.

Compra whisky Sea Shepherd al mejor precio

En oferta!
Sea Shepherd Islay Single Malt 43% - 700 ml
  • Color: mbar
  • Nariz: Aromas ahumados y ctricos
  • Sabor: notas frescas, ahumadas intensas, ctricos
  • Acabado: Larga duracin, turba, madera de roble
  • Perfecto como un regalo

Otros whiskys recomendados

Estos son algunos de nuestros whiskys de Escocia recomendados.

4 botellas de whisky de la marca Ardbeg

Whisky Ardbeg

Tienda de Whisky Cardhu

Whisky Cardhu

Conoce la colección completa de Whisky Dalmore

Dalmore

Última actualización el 2021-10-20