Saltar al contenido
Mejor Whisky

Passport

Hoy toca hablar de Passport, un whisky económico y uno de los más vendidos de Escocia. Su bajo precio hace que este scotch whisky sea muy demando por los jóvenes, pero vamos a ver en detalle todo lo que se esconde detrás de su tradicional botella verde de los años 60.

Passport en oferta

Rebajas
Passport 70 Cl Scotch Whisky
4 Opiniones

Notas de Cata y Review

Curiosidades y Historia

Aunque Chivas Brothers y Pernod Ricard intentaron desprenderse de Passport tan pronto como adquirieron las marcas de whisky de Seagram 2002, es evidente que se lo pensaron dos veces y finalmente decidieron quedárselo, influenciados sin duda por unas ventas anuales de 850.000 cajas.

Pese a que no se vende en el Reino Unido, Passport es uno de los grandes éxitos del whisky escocés, con ventas que se acercan a las del club de lo millonarios (aquellos que venden más de un millón de cajas al año). Los principales bastiones de Passport son EEUU, Corea del Sur, España y Brasil donde su sabor afrutado incita a tomarlo con hielo.

Un whisky pensado en gustar a los jóvenes

La marca afirma que está diseñado para gustar a los consumidores más jóvenes y de mentalidad independiente, atraídos por la característica botella verde y rectangular. La publicidad de Passport sugiere que es un whisky único, inspirado por la revolución británica de la década de 1960, con una personalidad joven y vibrante. Y ciertamente ningún otro whisky se presenta así hoy día, con esta botella evocada que evoca la década de los 60, cuando se creó la marca.

Aunque se benefició inicialmente de una agresiva política de precios, Passport es hoy más bien una marca estándar, y sus bebedores pueden disfrutar de la presencia en el blend de maltas tan renombrados como The Glenlivet y otros single malts de Chivas.

Passport - un whisky barato

Opiniones de gente que ya lo ha probado

Un whisky bastante recomendable para su precio. Sabor y aroma buenos. Buen whisky mezclado, ligeramente ahumado perfecto con unos cubitos de hielo!Pepy
Whisky muy económico. Ideal tanto para tomarlo con hielo como para hacer combinados.Juan

Compra Passport al mejor precio

Rebajas
Passport 70 Cl Scotch Whisky
4 Opiniones
Espero que toda la información del whisky Passport haya sido de tu agrado y partir de ahora mires de otra manera este whisky de bajo precio. Solo me queda pedirte un favor, y es que compartas este contenido por las redes sociales. Para hacerlo solo debes hacer click en alguno de los enlaces que encontrarás a continuación. Muchas gracias por compartir.

Whisky Passport

8,49 €
6.9

Color

7.0/10

Aroma

7.5/10

Sabor

6.0/10

Acabado

7.0/10

Nota de Cata

  • Color: Oro espumoso.
  • Aroma: Suave.
  • Sabor: Insualmente afrutado
  • Acabado: Deliciosamente cremoso

Última actualización el 2019-02-20