Saltar al contenido
Mejor Whisky

Old Parr

Old Parr es un delicioso whisky originario de la zona noreste de Escocia, que debe su nombre en honor a Thomas “Old” Parr, quien era el hombre con mayor edad de toda Inglaterra. Nació en el año 1483, vivió 152 años y nueves meses y en 1635 falleció.

Este personaje fue catalogado y reconocido como un símbolo de perdurabilidad y de madurez en 1871 por los hermanos Santiago y Samuel Greenlees, destacados destiladores de whisky. Los Greenlees eligieron a Thomas como el icono de calidad y de integridad de la mezcla creada por ellos, con el objetivo de enaltecer la imagen de la marca que aún permanece vigente. La cuna de Old Parr es la destilería de Cragganmore, fundada en 1869 en las cercanías del río Spey. La más destacada expresión de la marca es la versión Old Parr 12 años.

Tienda de Whisky Old Parr

Whisky Old Parra: lo que debes saber

🥃 Comprar Old Parr 12 años

El Old Parr 12 años es un whisky con sabor afrutado, suave y rico, con un final largo, persistente y ligeramente cálido. Se sirve mejor solo, con hielo o mezclado con agua 1:2.

Rebajas
Grand Old Parr Scotch Whisky - 1000 gr
1 Opiniones
Grand Old Parr Scotch Whisky - 1000 gr
  • Graduación:40º
  • Capacidad: 100cl
  • Color dorado

🥃 Comprar Old Parr Seasons

El Old Parr Seasons forma farte de una serie muy rara de mezclas de whiskies de temporada de Old Parr, esta versión de primavera se subtitula ‘Anticipation‘, y aún no estamos muy seguros de cómo se traduce eso en cuanto a su sabor.

Old Parr - Seasons - Spring - Whisky
  • Old Parr Whisky
  • Original Box
  • 50cl / 500ml
  • 43% ABV
  • Produced in Scotland

¿Por qué el whisky Old Parr es tan especial?

El whisky Old Parr es una bebida exquisita en la que se utiliza la más pura agua de manantial y maltas de toda Escocia. Su color es un dorado brillante, con un refrescante aroma de hojas verdes y flores, junto a la fragancia del roble que deleitará el paladar de cualquier catador exigente. En la boca se percibe un sabor característico a fruta madura, entre frambuesas y melocotones, con un placentero final largo y suave.

La peculiaridad de la mezcla de Old Parr se basa en la unificación perfecta de los mejores whiskies de malta. En total son más de 40, entre los que se incluyen los de Cragganmore, que le otorgan una indiscutible suavidad y profundidad.

Cada uno de los componentes de este licor son de la más alta pureza y singular calidad. Como ricos granos de malta, purísima agua de manantial, aromática turba, al igual que las barricas de añejamiento cuidadosamente seleccionadas que enaltecen su color y su sabor. La especial presentación de esta bebida es una botella cuadrada de vidrio craquelado en tono ámbar oscuro, reconocida en todo el mundo como un símbolo de calidad y de buen gusto.

Las mejores ofertas en whisky aaaaa

Para que puedas comprar al mejor precio, aquí te dejo una selección de las mejores ofertas en whisky old Parr.

Rebajas
Grand Old Parr Scotch Whisky - 1000 gr
1 Opiniones
Grand Old Parr Scotch Whisky - 1000 gr
  • Graduación:40º
  • Capacidad: 100cl
  • Color dorado

¿Qué más debes saber de Old Parr?

Una botella de whisky de la marca Old Parr de 12 años de añejamiento en la presentación de 1 litro tiene un precio de 33 euros. Esta bebida tiene una gran aceptación, demanda y opinión entre los clientes por las mezclas de sabores en los que se aprecian los aromas agradables de frutos secos y especias llenas de gusto como la nuez moscada y la canela, que definen a esta bebida que trasciende con el paso del tiempo.

Última actualización el 2019-02-20