Saltar al contenido
Mejor Whisky

Jameson

Los sabores de Irlanda son tan conocidos mundialmente como sus tréboles verdes. El whisky Jameson, el emblemático café irlandés y la cerveza negra Guinness representan y concentran cada uno los sabores más representativos de Irlanda. En los pubs de la isla esmeralda se convive entre amigos y música irish, tomando whisky, la mejor combinación para darle sabor y calor a los fríos y color a los grises días.

Los mejores whiskys de Jameson

Tienda de Wiskey Jameson

Comprar Jameson Irish Whiskey

Whiskey irlandés Jameson 70cl
14 Opiniones
Whiskey irlandés Jameson 70cl
  • Jameson Irish Whiskey es un whisky irlandés mezclado de triple destilación y notablemente suave, producido por primera vez en 1780
  • Originalmente uno de los cuatro whiskeys más importantes de Dublín, Jameson es el whiskey irlandés más vendido del mundo
  • Jameson Irish Whiskey se fabrica mezclando whiskey de alambique intenso y sin maltear, con el whiskey de grano más fino, destilados tres veces para lograr una mayor suavidad
  • En cada gota se percibe el equilibrio perfecto entre especias avellana, vainilla y caramelo con toques de jerez dulce para dar una riqueza y suavidad final excepcional

Comprar Jameson Caskmates Irish Whiskey Stout

Jameson Caskmates Irish Whiskey Stout Edition - 1 x 1 l
  • Bernstein. Nariz: frutal, heno, manzanas, peras, avellanas, chocolate, notas de especias y cebada. Boca: dulce, lúpulo, granos de cacao, roble, toque de mazapán. Retrogusto: largo, dulce, chocolate con leche, caramelo.
  • Ideal para regalar o para disfrutarlo uno mismo.

Comprar Jameson Select Reserva Black Barrel

Jameson Select Reserva Black Barrel Irish Whiskey (1 x 0,7 l)
4 Opiniones
Jameson Select Reserva Black Barrel Irish Whiskey (1 x 0,7 l)
  • Este irlandés premium de whisky convencido con una rica y grandilocuentes Note.
  • Jameson Select reserva es un blend de Single Irish Pot lactancia y un exclusivo Small Batch Grain Whiskey, la Reserva exclusivamente para el Select reservados es.
  • Este Whiskey es labrado de frutas exóticas, perfectamente con la aromas de vainilla y una rauchigen condimento barcelonesas.
  • Jameson Irish Whiskey de hoy es la más vendida en el mundo y International wachstumsstärkste irlandés Whiskey de marca.

Comprar Jameson Deconstructed Series – Bold Blended Whiskey

Jameson Deconstructed Series - Bold Blended Whiskey
1 Opiniones
Jameson Deconstructed Series - Bold Blended Whiskey
  • Producto de alta calidada
  • 100CL
  • Jameson Deconstructed Bold 40º

Comprar Jameson The Blenders Dog

Jameson The Blenders Dog
  • Producto de alta calidada
  • 70CL
  • Jameson Tms Blenders Dog 43º

Sine Metu: la historia del whisky Jameson

En la enigmática y neblinosa Dublín, hace algo más de 200 años, realizaron la primera destilación, que a lo largo del tiempo le ha ido aportando su sabor y suavidad característica, que lo diferencia del resto de los whiskys de tradición. John Jameson, un escocés nacido en 1740, por ironías de la vida fue su fundador y hasta nuestros días se conserva el lema de la familia Jameson: Sine Metu, que traduce del latín: “sin miedo”, lema ganado a pulso por la intrépida familia en su lucha contra los piratas.

La familia se trasladó a Dublín con la idea de montar un negocio de destilación del whisky, a lo que el jefe de familia Jameson, un emprendedor nato, se dispuso a lograrlo y comenzó por conseguir las mejores materias primas. Logró posicionar su bebida como una marca fuerte, reuniendo los mejores toneles del mercado y si era necesario se peleaba hasta conseguir los mejores precios de la cebada.

Las mejores ofertas en whisky Jameson

Para que puedas comprar al mejor precio, aquí te dejo una selección de las mejores ofertas en whisky Jameson.

La suavidad que otorga su triple destilación

El whisky irlandés Jameson se diferencia y caracteriza de los demás whiskys por su sabor diferente, mucho más suave y más completo en el paladar, pues no provoca esa sensación de rugosidad al tragarse, pues pasa por la garganta de una manera muy suave, como si se tratara de agua.

Su maduración en barricas de jerez le otorga su hermoso color, entre ámbar, rojo y cobrizo. Y por otra parte su leve sabor ahumado es debido a las altas temperaturas con que se realiza el proceso de secado de la malta, que le aporta un característico sabor a humo, muy aprovechado para la elaboración de cócteles y exquisitos tragos combinados con distintas frutas cítricas.

A pesar de no producirse en grandes cantidades, es muy apreciado por los irlandeses que se han mantenido fieles a la marca y a su consumo, por lo que es considerado uno de los mejores whiskys, palabra que en gaélico se traduce “uisge beata”, y que significa agua de vida.

Última actualización el 2019-02-20