Saltar al contenido
Mejor Whisky

Dimple

Hablar de Dimple es referirse a uno de los whisky ubicados en la cúspide de los mejores destilados del mundo. Su historia suma 300 años de sabores, aromas y sensaciones. Hoy en día es altamente apreciado, no solo por los sibaritas más refinados, sino también por cientos de clientes que saben valorar su exquisito sabor e incomparable aroma fresco.

El sabor inigualable de Dimple está ligado a la pasión, al trabajo y a la experiencia familiar que trascendió generaciones desde el año 1655, cuando nació esta bebida.

Whisky Dimple al mejor precio

Comprar whisky Dimple

Si algo distingue al whisky Dimple es su perfecto sabor suave, su color dorado y su delicado e inigualable aroma. Ciertamente,  estas tres características son el resultado de la pasión invariable y de los secretos familiares, guardados con celo sobre la técnica de destilación especial, algo que a lo largo de los años los descendientes de Haig han aplicado con suma delicadeza en la fabricación de esta ejemplar bebida.

Golden Selection
Dimple Whisky Escocés - 700 ml
15 Años
Dimple Whisky 15 Años - 1000 ml
Dimple Whisky Escocés - 700 ml
Dimple Whisky 15 Años - 1000 ml
31,65 EUR
41,82 EUR
Golden Selection
Dimple Whisky Escocés - 700 ml
Dimple Whisky Escocés - 700 ml
31,65 EUR
15 Años
Dimple Whisky 15 Años - 1000 ml
Dimple Whisky 15 Años - 1000 ml
41,82 EUR

🥃 Comprar Dimple Golden Selection

La suave riqueza que se deriva de esta bebida de gran valor es destilada y mezclada en la destilería de Cameronbridge.

Dimple Whisky Escocés - 700 ml
3 Opiniones
Dimple Whisky Escocés - 700 ml
  • Sabor: primero muy intenso, después muestra su lado suave a mango, moca y mezcla de frutos secos.
  • Final: solo se nota una ligera destilación y después se quedan sus notas dulces y suaves.

🥃 Comprar Dimple 15 años

El Dimple 15 años nace de la clásica mezcla de lujo que ha resistido el paso del tiempo. Hecho en Glenkinchie y con rastros de otras destilerías más septentrionales, Dimple se beneficia de un período de matrimonio prolongado. Rico, suave y complejo.

Dimple Whisky 15 Años - 1000 ml
  • Producto de alta calidada
  • 100CL
  • Dimple 15 Years 1L 43º

¿Qué hace especial a Dimple?

La historia de Dimple la inició un sencillo granjero y destilador llamado Robert Haig. Este hombre, en su búsqueda por perfeccionar el proceso de realización de la bebida, fue acusado de “trabajar mucho”. Se hizo popular porque los obispos de la época lo llamaron a comparecer, debido a que trabajaba incluso los domingos. Todo ello en su empeño de lograr un mejor whisky y diferenciarse así, del resto de las bebidas conocidas, para ese momento en toda Escocia.

El empeño de aquel granjero fue tomado como ejemplo por sus descendientes. Por consiguiente, a mediados del siglo XIX, uno de sus familiares emprendió el negocio con la aplicación de una nueva técnica llamada blend, que fue el Do Mayor que llevó a la marca Dimple a la cima. Posteriormente, otros de los sucesores de Haig abrieron destilerías en Escocia, Inglaterra e Irlanda.

Curiosidad

Otra de las características del whisky Dimple es que para su fabricación se utilizan maltas de Linkwood y Glenkinchie. La marca hace uso de su gran experiencia y mezcla de hasta treinta maltas y granos distintos para conseguir el punto exacto y exquisito de la bebida y, como si fuera poco, este delicioso whisky se presenta en una botella, con un diseño elegante, increíblemente hermosa, como si se tratara del regalo destinado a un rey.

Comentarios

Absolutamente encantados, probamos una copa de este whisky en un viaje y nunca más pensamos que lo volveríamos a ver. Es una sorpresa ver que es un whisky de un precio asequible. Carlos Villalta
Buen whisky, muy suave y va perfecto con un poco de hielo.Elena Rodríguez
Probablemente mi Whisky favorito, una bebida tan suave y agradable que sólo la abro en ocasiones especiales. Es demasiado bueno para usarlo con cócteles o para ser mezclado con algún refresco.Siscu Peña

Las mejores ofertas en whisky Dimple

Para que puedas comprar al mejor precio, aquí te dejo una selección de las mejores ofertas en whisky Dimple.

No products found.

Opinión personal: Razones para tomar Dimple

Sobran las razones para preferir un whisky Dimple, pero primordialmente los clientes de una bebida tan exquisita lo prefieren, por su sabor suave y dulce, además de por su gran aroma, que despierta todos los sentidos.

Última actualización el 2019-02-20