Saltar al contenido

Whisky Bunnahabhain

Desde un pequeño camino, entre las colinas y la bahía de Bunnahabhain, se encuentra la destilería protagonista de hoy. Desde 1881, han seleccionado los ingredientes naturales que proporciona este idílico entorno. Apoyados por la pasión y dedicación de su pueblo, Bunnahabhain ha unido al hombre y la naturaleza en perfecta armonía creando uno de los whiskys más galardonados de estos últimos años. Quédate y conoce todos los secretos que aguarda el whisky Bunnahabhain.

🥃 Selección de whiskys Bunnahabhain

3 botellas diferentes de la marca de whisky Bunnahabhain

Párate un momento y tus sentidos te llenarán; huele el aroma de la sal en el viento, escucha el molino de Porteus moliendo la cebada, mira la luz brillante que juega a través del sonido de la isla, sienta la historia en el almacén número 9, prueba el preciado whisky que elaboran en Bunnahabhain.

Whisky Bunnahabhain 12 años

El Whisky Escocés Single Malt de 12 años fue el comienzo de la gama Bunnahabhain, lanzado a bombo y platillo por igual. Con este whiskys probarás los orígenes de Bunnahabhain con un atractivo equilibrio de fruta dulce, nueces, vainilla y una delicada influencia costera.

Bunna hab 12aos de cerezo Islay Single Malt Scotch Whisky (1x 0,7l)
  • Whisky. Bunnahabhain
  • Whisky. Licores.
  • Bunnahabhain 12 Aos. 5029704217366

Comprar Bunnahabhain Toiteach A DHÀ Single Malt

Con un toque de humo de cebada malteada introducida durante su creación y combinada con una mayor influencia de jerez, este embotellamiento especial ofrece al bebedor la oportunidad de probar algo verdaderamente único y seductor.

Bunnahabhain Toiteach A DH Single Malt Scotch Whisky en caja de regalo, 700 ml
  • Su creacin y combinado con una mayor influencia de jerez
  • Acabado de larga duracin
  • Con toques de humo de nuestra cebada malteada
  • Perfecto como un regalo

Whisky Bunnahabhain An Cladach

Con una rica influencia de jerez y aromas de frutas y nueces, este whisky le garantizada un viaje de vuelta a la costa de Bunnahabhain.

Un Cladach, que significa «La orilla» en gaélico escocés, es uno de los buques insignia de la marca. An Cladach es tan exquisitamente estratificado y complejo como sus predecesores, y tan dulce y aderezado como se esperaría de un Bunnahabhain. Y como todos nuestros whiskies son sin filtrar, puedes experimentar An Cladach (La Orilla) en su verdadera y natural forma, con sal marina y todo.

Bunnahabhain Whisky An Cladach 50 + Estuche - 1000 ml
  • Graduacion: 50
  • Capacidad: 100 CL
  • Clasico sabor ahumado

Whisky Bunnahabhain Stiùireadair

Stiùireadair (se pronuncia ‘stew-rahdur’ y significa ‘timonel’ en gaélico escocés) es el último miembro de la tripulación del Bunnahabhain. Con un matiz salobre y costero, esta malta con jerez le transportará a la bahía de Bunnahabhain, con un poco de rocío marino y fruta seca persistiendo en sus labios.

El Timonel en gaélico escocés, Stiùireadair, es la primera Edición Limitada de Bunnahabhain que rinde homenaje al Timonel de Bunnahabhain, que adorna cada botella. Pero el Timonel no es un mero icono, es un recordatorio de los orígenes de la marca, un vínculo con su pasado, y un símbolo de una relación duradera con mar que les rodea.

Bunnahabhain Whisky - 1 x 0.7 l
  • Sin filtracin en fro.
  • Color: mbar dorado.
  • Nariz: fruta seca y caramelo cremoso con notas de salinos, vainilla, nueces y un poco de especias.
  • En paladar: sensacin cremosa con fruta seca, salinos, caramelo cremoso. Notas de nueces y especias suaves.
  • Final: largo y persistente con notas de fruta seca.

La destilería de Bunnahabhain

La destilería de Bunnahabhain se encuentra en la pacífica y protegida costa nororiental de Islay, la más meridional de las Islas Hébridas. Construida en 1881 su nombre proviene del gaélico, Bunnahabhain (Bu-na-ha-venn), que significa «desembocadura del río», en referencia al Margadale, el río de cuyas aguas claras de manantial se destila el whisky.

Estas aguas caen a través de antiguas rocas de arenisca desde lo alto de las montañas circundantes atrapando el agua para que no corra a través de los lechos de turba como en otras destilerías de la isla.

A continuación se utiliza para la destilación una cebada malteada ligeramente espesa, antes de envejecer en barrica durante 12 años. Por eso Bunnahabhain es conocido como el más sutil de los maltas de la isla, con una oleosidad y un olor a aire de mar característicos que lo distinguen de los casi universalmente turbios whiskies que se producen en la isla. Si bien la destilería ahora también produce bebidas con toques ahumados, es el distintivo whisky aceitoso y casi totalmente sin aroma lo que se ha hecho famoso entre los aficionados al whisky de todo el mundo.

Compra whisky Bunnahabhain al mejor precio

Más whiskys de Escocia

Visita nuestra sección de whiskys escoceses para comprar los mejores whiskys de esta región.

Los mejores whiskys de Ballantine's

Ballantine’s

Gamas de Whiskys Bowmore

Bowmore

Whisky escocés Cutty Sark

Cutty Sark

Última actualización el 2021-02-24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *