Saltar al contenido

Buffalo Trace Bourbon

Durante más de 200 años, la destilería de Buffalo Trace se ha caracterizado por su dedicación a un oficio: la elaboración de un buen whisky bourbon. Al honrar la tradición y aceptar el cambio, Buffalo Trace se ha ganado su lugar entre las destilerías lideres de bourbon en todo el mundo.

Buffalo Trace – Un bourbon con mucha historia

Copa llena de bourbon de la marca buffalo Trace

A pesar de las inundaciones, los incendios, los tornados e incluso la Ley Seca, la destilería familiar estadounidense Buffalo Trace nunca ha hecho concesiones. Una dedicación intemporal a respetar el pasado y a innovar sin miedo para el futuro les ha servido durante más de dos siglos. No importa el desafío, ya sea la madre naturaleza o el hombre, la gente de la destilería ha sido parte de la historia que dio forma a América y también a la industria del bourbon.

Buffalo Trace – Bourbon Kentucky Straight

Los antiguos búfalos trazaron caminos a través de la naturaleza que condujeron a los pioneros y exploradores americanos a las fronteras. Uno de esos caminos conducía a las orillas del río Kentucky, donde la destilería Buffalo Trace lleva más de 200 años elaborando whisky bourbon de la misma manera. En homenaje a los poderosos búfalos y al espíritu rudo e independiente de los pioneros que los siguieron, crearon el emblemático Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whiskey.

Buffalo Trace Bourbon, 700 ml
  • Whisky de bourbon.
  • Nariz: excelente aroma. Termina con una nota picante. Toque de vainilla profundamente suave con un toque de menta dulce.
  • Boca: un dulzor brillante controlado por un gran roble rico en vainilla. El maz y el centeno revelan un rico trasfondo.
  • Retrogusto: el roble es el predominante. Pero el centeno revela una profundidad extra y un toque de amargura.
  • Regin: Kentucky.

Sazerac Rye Straight 6 años

El único original de Nueva Orleans. Sazerac Rye Whiskey simboliza la tradición y la historia de Nueva Orleans. El Rye Whiskey se remonta a los años 1800, en la época en que los saloons, disfrazados de Coffee Houses, comenzaron a recorrer las calles de Nueva Orleans. Fue en el Sazerac Coffee House, en Royal Street, donde los clientes locales se sirvieron ponches hechos con Rye Whiskey y Peychaud’s Bitters. La bebida se conoció como «Sazerac» y nació el primer cóctel de marca de Estados Unidos. Este es el whisky que lo inició todo.

Buffalo Trace - Sazerac Rye Straight 6 year old
  • El uno y slo nueva Orleans original.
  • La Mellow mbar color de sazerac desvela los fuertes, picantes inicial sabor hit del whisky.
  • Se suaviza la fuerza de su sabor con aromas sutiles de caramelo y vainilla.

Blanton’s Origianl – Single Barrel

En el invierno de 1881, Albert Bacon Blanton nació en una de las primeras familias de la historia del bourbon. A los dieciséis años, empezó a trabajar en la destilería como oficinista y rápidamente se convirtió en uno de los principales pioneros en el desarrollo del bourbon. Desde que fue nombrado presidente de la empresa en 1921 hasta su jubilación en 1952, su Destilería pasó de 44 a 144 edificios para convertirse en la mayor destilería de su época.

Durante ese periodo, el Coronel Blanton creó su muy especial y limitado suministro de bourbon -su reserva privada- seleccionado a mano y almacenado en lo que ahora se conoce como el famoso Almacén H. Aunque el Coronel Blanton murió en la primavera de 1959, su legado sigue vivo. Introducido en 1984, el bourbon homónimo de Blanton fue el primer Single Barrel Bourbon vendido comercialmente. El Single Barrel Bourbon es el primero de su clase.

Blanton's Original Single Barrel - Buffalo Trace Distillery
  • Aroma a especias de ctricos secos y piel de naranja con una insinuacin a caramelo y vainilla
  • Entrada de sabor: completo y suave, marcado por una mezcla de azcar quemado, caramelo, naranja y clavo
  • Final: apagado pero bien equilibrado con vainilla, miel y ctricos
  • Se sirve solo, con hielo, o en un cctel Premium

La Destilería Buffalo Trace

La destilería más antigua de Estados Unidos que opera de forma continua también tiene una de las mayores familias de marcas propias de cualquier industria. Encabezada por la marca homónima y emblemática, el bourbon Buffalo Trace, la línea incluye varias marcas, colecciones y expresiones que han obtenido algunos de los más altos reconocimientos que ofrece la industria.

Desde la colección Van Winkle hasta Benchmark, desde O.F.C. Vintages hasta Freddie’s Old Fashioned Soda, la familia de marcas de Buffalo Trace Distillery es a la vez un homenaje a la tradición y a la experimentación reflexiva.

Compra Buffalo Trace al mejor precio

Otros bourbon americanos

No te pierdas la nuestra selección de los mejores bourbon americanos.

4 botellas de los diferentes bourbons de la marca Four Roses

Bourbon Four Roses

Whisky Maker's Mark

Maker’s Mark

Última actualización el 2021-10-20