Saltar al contenido
Mejor Whisky

Ballantine’s

Si debo hablar de buen whisky escocés, entonces es necesario rendir los honores correspondientes a Ballantine’s. Desde 1827 y con solo cinco maestros mezcladores desde su fundación hasta la fecha, la marca se ha erigido como el mejor whisky de Europa y el segundo mejor whisky del mundo.

Por qué comprar Ballantine’s

El whisky blended o de mezcla está compuesto por whisky de malta (single malt) y de grano (single grain) de diferentes partes de Escocia. El producto final es el resultado de muchos años de tradición en paladares entrenados y olfatos infalibles.

Ballantine’s ha sido catalogado por la opinión de algunos expertos como delicioso y cálido, un producto complejo y refinado, ideal para los gustos modernos.

El precio de cada botella varía según la madurez del licor, esto es algo con lo que los conocedores de whisky no tienen problemas; porque saben que lo que se paga por ellas será dinero bien invertido, eso lo puedo asegurar plenamente.

El Ballantine’s tiene un porcentaje de alcohol de 40%, concentración que se ha mantenido desde el inicio de su fabricación.

Los mejores whiskys de Ballantine’s

Los mejores whiskys de Ballantine's

Ballantine’s 12

Es una mezcla de sabores entre el roble, la miel y las flores. Ha sido añejado durante 12 años que le dan ese color dorado tan característico.  El blended 12 años goza de gran prestigio en el público joven y los conocedores, gracias a su gran sabor ha sabido mantener su lugar y seguirá haciéndolo durante mucho tiempo.

Ballantine’s 17

Tiene el característico aroma del roble, también deja leve olor ahumado que lo hace muy interesante. En cuanto al sabor podría decirse que es dulce y picante; tiene el dulzor de la miel y el picante del regaliz, destaca también la suavidad de la vainilla. Inconfundible en su elegante botella verde es ideal para compartir con buenos amigos.

BALLANTINES - Ballantine's 17 ans (70cl)
1 Opiniones
BALLANTINES - Ballantine's 17 ans (70cl)
  • Completo y complejos, vibrantes miel dulzura y vainilla sabores con notas de roble y Spicy regaliz
  • Profundo, equilibrado, elegante y suave con notas de vainilla, roble y una sensación de humo
  • Transparente y ámbar de oro color
  • Cremoso, armonioso y oak-sweetness Character
  • Largo, dulce y suave con un toque de especias

Ballantine’s 21

Recomiendo este para quienes quieren destacarse en ocasiones especiales. Tras 21 años de maduración no se puede tener algo menos que intenso con un sabor duradero. El aroma de este whisky es muy rico en notas florales y frutales, simplemente es delicioso. Su color oro rojizo lo distingue claramente de los más jóvenes.

Ballantines 21 años
  • Pernod Ricard
  • Vino

Ballantine’s 30

Lujoso, elegante y potente, es lo primero que puedo decir de este whisky. Se trata de una mezcla de whiskies madurados por más de 30 años que proceden de destilerías que ya no existen. Solo por esto cada botella se considera un placer de los dioses, reservadas para quienes sabrán darles su justo valor. Su sabor es exquisito y su aroma es profundo como un suave perfume frutal. Nada se compara con esta obra de arte.

Ballantine'S 30 Años 07L
  • Whisky
  • Tamaño:70cl
  • Graduación:43 º
  • Premium
  • Whisky 43 º Premium Estuchado Estuchado

Ballantine’s Brasil

Un viaje a Río de Janeiro, el sol, la vida y el calor se encierran en los sabores de esta botella. Con color amarillo intenso como el sol de Brasil este whisky es un blended con mucho sabor que ha sido añejado en barricas impregnadas de lima. Se trata de una apuesta por lo ligero y lo refrescante con un final equilibradamente seco. Es ideal para ambientes festivos y para disfrutar en verano.

Ballentine’s Finest

Desde 1910 el blended Finest ha deleitado los paladares con su gran sabor a chocolate, manzanas y vainilla. Este whisky es el ideal para empezar una buena velada. Tiene el inconfundible color dorado que delata su origen y está envasado en la botella cuadrada alusiva a todo lo que tuvo que hacer Ballantine’s para sortear los años de prohibición. El Finest es un gran recordatorio de la fidelidad a las buenas tradiciones.

Rebajas
Whisky Ballantines Finest Blended Scotch 1L
7 Opiniones
Whisky Ballantines Finest Blended Scotch 1L
  • Ballantine's Finest Blended Scotch Whisky es un whisky escocés de mezcla, refinado y elegante, perfecto para mezclar y comenzar la noche
  • El sabor del estilo moderno. Su color dorado claro y sabor inconfundible provienen de la mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados
  • Todos añejados durante varios años en barricas de gran calidad
  • Elaborado en Escocia, la cuna del whisky escocés, Ballantine's posee una de las gamas de whiskies blended escoceses más completas
  • Empieza la noche con una copa de whisky que se ha mantenido fiel a su receta original desde 1910

Más información sobre Ballantine’s

Si quieres saber más sobre este fantástico whisky y su historia aquí te dejo algunos enlaces de lectura recomendada:

Última actualización el 2019-05-21