Saltar al contenido

Comprar Whisky Online

Seguramente ya conoces que el whisky está relacionado directamente con Escocia e Irlanda, aunque existen muchos países con su propia forma de fabricar whisky, tal como los americanos y el bourbon. Para conocer más acerca de los tipos Whisky que puedes comprar según su país de origen, su proceso e ingredientes, te invitamos a que continúes leyendo.

Selección de whiskys

¿Qué whisky comprar? La Tienda del Whisky

A continuación, te mostraremos una lista de los principales tipos de Whisky que puedes comprar ordenados por su país de origen, los más vendidos en cada país y también podrás ver nuestros whiskys con descuento:

Comprar whisky escocés

botella de whisky aberfeldy de 12 años

Whisky Aberfeldy

Botella de whisky royal salute con 4 vasos de whisky

Whisky Royal Salute

Whisky escocés Balvenie

Whisky Balvenie

Whisky Mortlach

Whisky Mortlach

Whisky tomatin

Whisky Tomatin

Variedades de whisky Dewars

Whisky Dewar’s

Whisky Buchanans

Whisky Buchanan’s

Whisky Chivas Regal

Whisky Chivas Regal

Los whiskys escoceses, conocido simplemente como scotch, destacan por ser destilados dos veces durante el proceso de elaboración (o hasta 3 veces en raras ocasiones). Goza de un prestigioso renombre en todo el mundo y son ampliamente conocidos y demandados.

Para que un whisky pueda ser considerado escocés debe elaborarse según los estándares de la orden del whisky. Que a partir de 1990 dictaron la forma en que debe realizarse esta preparación, el volumen de los barriles, la temperatura entre otros aspectos del proceso.

Whiskys escoceses más vendidos online

Comprar whisky irlandés el mejor precio

Whiskey Connemara

Whisky Connemara

Wishky Irlandés Redbreast 12 años

Whiskey Redbreast

Colección de whiskey de Bushmills

Bushmills

Tienda de Wiskey Jameson

Jameson

Whisky Irlandés Tullamore DEW

Tullamore DEW

Tal como los norteamericanos en Irlanda llaman al whisky whiskey, la base del mismo es de cebada y los destilan tres veces, lo cual lo diferencia del escocés que suele ser destilado dos veces. Como consecuencia directa es un producto mucho más suave.

Apenas el 25% de su producción sale del país, sin embargo, se ha podido observar un aumento de la exportación de whisky irlandés en los últimos años, esto por volverse cada vez más codiciado en el mercado.

Whiskeys irlandeses más vendidos

Comprar whisky estadounidense en oferta

4 botellas de los diferentes bourbons de la marca Four Roses

Bourbon Four Roses

botella de whisky de la marca southern comfort con un vaso

Whisky Southern Comfort

Bourbon Woodford Reserve

Whisky Woodford Reserve

Whisky Bourbon Jim Beam

Jim Beam

Bulleit Bourbon Whisky

Bulleit

Whisky Maker's Mark

Maker’s Mark

También preparado bajo un estricto control de calidad que debe ajustarse a estándares nacionales, este es un whisky preparado con maíz, a la mezcla que en según ciertas destilarías alcanza el 80% se le agrega trigo o centeno.

El más conocido de ellos es el bourbon, debe añejarse en Kentuky y poseer un 51% de maíz en su mezcla. También destacan el Rye y el Corn whiskey que se prepara en su mayoría con maíz.

Whiskys americanos más vendidos

Comprar whisky de Canadá

Botella de Whisky Canadian Club de 12 años

Whisky Canadian Club

El estilo de este whisky suele ser más suave que el resto, que junto con el uso del centeno en su elaboración lo caracterizan. Por ley para ser considerado whisky canadiense, debe ser producido en Canadá y en su elaboración debe usarse maíz y centeno malteado. Para disminuir sus grados de alcohol es diluido antes de ser almacenado en los barriles de roble.

Whiskys de Canadá más vendidos

Crown Royal Blen Ded Canadian Whiskey Bottle, 700 ml
  • El agua de los ros canadienses alimentados por glaciares y una rica cosecha de granos son la base del whisky canadiense 50
  • El whisky se aeja en barricas de roble blanco antes de ser seleccionado en el punto mximo de madurez
  • Real cuajada rica delicadamente suave y cremosa con toques de roble y el sabor de vainilla
  • De cuerpo completo que conforman la corona mixta
  • Instrucciones de servicio: mejor en hielo o en un estilo antiguo

Venta de whisky japonés online

Whisky japonés Nikka

Nikka

Whisky Yamazaki

Whisky Yamazaki

Colección de Whisky Japonés Hibiki

Hibiki

La forma en que se produce el whisky en Japón es prácticamente idéntica a la fabricación escocesa de esta bebida. Aunque también se conocen algunos Blended o mezclas conocidas en este país asiático. Últimamente la gran variedad de whiskys japoneses están entrando fuerte en el mercado y ya compiten con los mejores whiskys escoceses.

Whiskys japoneses más vendidos online

Comprar Online otros whiskys del mundo

Estos son los países más conocidos, sin embargo, no son todos, ya que otros países en Europa como Alemania y Francia, también destilan whisky, aunque a menudo bajo los estándares escoceses, al igual que en España y en algunas islas como isla de Man. También está el caso de Gales que desde 2004 vende un whisky a base de malta que se ha comercializado desde entonces por todo el mundo.

Tienda de Whiskys españoles

Botellas de Whisky DYC

DYC

Whisky español Doble-V

Doble-V

Espero que la selección de los mejores whiskys que has encontrado en nuestra tienda haya sido de tu agrado. Si has echado en falta algún whisky en concreto háznoslo saber a través del formulario de contacto y intentaremos agregarlo a nuestro stock permanente. Solo me queda darte las gracias por confiar en nosotros y pedirte que compartas esta página a través de las redes sociales pinchando alguno de los enlaces de más abajo.

Última actualización el 2020-06-03